Historias principales

Grid List

 

FeSP UGT de Málaga denuncia la deplorable política de recursos humanos que aplica la Dirección del Hospital Universitario Virgen de la Victoria a sus profesionales.


Los trabajadores del SAS tienen establecida una jornada máxima anual en función de los turnos que sean aplicados a cada trabajador. La permanente política de restricciones en la contratación de personal da origen a que la mayoría de los trabajadores y trabajadoras se vean abocados a doblar turnos y acudir a su puesto de trabajo durante sus descansos reglamentarios.

 

UGT ACUSA AL SAS DE SALTARSE LA LEGALIDAD VIGENTE CON LAS RESOLUCIONES DE LOS ASPIRANTES POR PROMOCIÓN INTERNA QUE HAN APROBADO LA OPE.

UGT califica de auténtica chapuza y actuación dictatorial la publicación de los listados definitivos de la OPE 2013-2015 y que están saltándose el artículo 34.6 del Estatuto Marco que da de una forma nítida la preferencia de elección al personal que accede por Promoción Interna a la hora de las adjudicaciones de las plazas sacadas a concurso (“El personal seleccionado por el sistema de promoción interna tendrá preferencia para la elección de plaza respecto del personal seleccionado por el sistema de acceso libre.”).

No era suficiente que, mientras en el resto de Andalucía existen Hospitales de día para la rehabilitación de la persona con enfermedad mental, Ronda y su comarca carezcan de ello, por motivos….DESCONOCIDOS.

UGT denuncia situación del Servicio de Ayuda a Domicilio en Cártama.


Desde la Federación de empleados y empleadas de los Servicios Públicos de UGT Málaga queremos denunciar la situación en la que se encuentran las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio de Cártama.

Un estudio de UGT a nivel estatal, y que ha contado con amplia participación en Andalucía, ha puesto de manifiesto las desigualdades entre Comunidades Autónomas, el grave impacto de género (más del 90% son trabajadoras), las nefastas condiciones laborales y en definitiva, cómo se está degradando tanto la atención a nuestros dependientes en sus domicilios y las condiciones en las que se prestan el servicio.

El sindicato denuncia que el VII Convenio convierte a estas profesionales en “chicas para todo” a pesar de exigirles acreditaciones para poder trabajar

Hoy, miércoles 5 de septiembre de 2018, a partir de las 15:00 horas se publicarán en la página web del Servicio Andaluz de Salud, las listas definitivas de personas candidatas de la Bolsa de Empleo Temporal, del período de valoración de méritos 31/10/2017, de las siguientes categorías:

Hoy se ha publicado en BOJA los listados definitivos aprobados de la OPE SAS de las siguientes categorías:

PUBLICADA EN BOJA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2018

En el día de hoy, ha salido públicado en BOJA el Decreto 209/2018, de 20 de Noviembre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2018 de los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 28 de noviembre

Revistas Sanitarias de UGT

1. REVISTA UGT SANITARIA

UGT Sanitaria - Revista de información sanitaria, social y sindical de UGT

https://es.calameo.com/books/004570191bdd96f5c4062

2. REVISTA SANUM

SANUM - Revista Científico-Sanitaria

https://es.calameo.com/books/0045701918a284b2e6e6b

REVISTA UGT SANITARIA

UGT Sanitaria - Revista de información sanitaria, social y sindical de UGT

Es una publicación digital de información general sanitaria, social y sindical.

https://es.calameo.com/books/004570191bdd96f5c4062

REVISTA UGT SANITARIA

UGT Sanitaria - Revista de información sanitaria, social y sindical de UGT

Es una publicación digital de información general sanitaria, social y sindical.

https://es.calameo.com/books/004570191bdd96f5c4062

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar