La lentitud en la tramitación de los expedientes está afectando a miles de profesionales y a la calidad del servicio.

Desde la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Andalucía queremos denunciar la exasperante lentitud que la Administración Sanitaria andaluza está teniendo con la nueva concesión de los servicios de transporte de enfermos en las provincias de Sevilla y Málaga, lo que está suponiendo una grave distorsión en las condiciones laborales de unos 1500 compañeros/as que realizan su trabajo en dichas provincias e igualmente afecta a la calidad del servicio que necesita de muchas mejoras que al parecer no interesan solucionar al SAS.

Leer más...

La Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Andalucía exige al Servicio Andaluz de Salud (SAS) que modifiquen los pliegos de concesión del servicio de Ambulancias de las provincias de Almería y Córdoba porque NO respetan los Acuerdos entre empresarios y trabajadores/as del Sector, alcanzados en la Mesa de Negociación colectiva del IV Convenio Regional para las empresas y las personas trabajadoras del transporte sanitario de enfermos/as y accidentados/as en Andalucía, llegando el pasado martes a su firma y en el día de hoy se ha registrado en el REGCON.

Leer más...

En el día de hoy, UGT (junto con las tres Asociaciones Empresariales de Andalucía de este sector y CCOO) ha firmado el IV Convenio Colectivo para las Empresas y Trabajadores/as de Transporte Sanitario de Enfermos y Accidentados en Andalucía. Esta firma ha tenido lugar tras duras negociaciones, que se han llevado a cabo en 15 reuniones, en la sede del SERCLA, en Sevilla. A este Convenio se acogerán alrededor de 10 mil profesionales de nuestra comunidad. 

Leer más...

En el día de hoy, la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Andalucía ha formulado las correspondientes impugnaciones a las licitaciones de los Concursos Públicos del Transporte Sanitario, para las provincias de Almería y Córdoba.

Leer más...

Más artículos...