FeSP-UGT ha solicitado este miércoles en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social que se inicie el procedimiento de establecimiento de coeficientes reductores para rebajar la edad de jubilación para los empleados y empleadas públicos y privados recogidos en el Convenio colectivo estatal de transporte de enfermos y accidentados en ambulancia. Las funciones y competencias de este colectivo de Técnico en Emergencias Sanitarias consiste en trasladar al paciente al centro sanitario, prestar atención básica sanitaria y psicológica en el entorno pre-hospitalario, llevar a cabo actividades de tele operación y tele asistencia sanitaria, y colaborar en la organización y desarrollo de los planes de emergencia, de los dispositivos de riesgo previsibles y de la logística sanitaria ante una emergencia individual, colectiva o catástrofe.

En el día de hoy, en la sede de UGT Andalucía se ha procedido a la constitución de la Comisión Negociadora del Cuarto Convenio Colectivo Autonómico de Transporte de Enfermos y Accidentados en Ambulancias, con el fin de iniciar las negociaciones del Convenio Regional.

Los conductores de Ambulancias Tenorio estudian una posible Huelga General en la provincia de Sevilla
UGT, sindicato mayoritario del sector, ha convocado el lunes y martes (19 y 20/Noviembre) asambleas informativas para estudiar los incumplimientos de la empresa concesionaria.

Más artículos...

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar