UGT Informa: Constituida la Mesa de Negociación del 4º Convenio de Trabajador@s de Ambulancias de Andalucía

Transporte Público Sanitario
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el día de hoy, en la sede de UGT Andalucía se ha procedido a la constitución de la Comisión Negociadora del Cuarto Convenio Colectivo Autonómico de Transporte de Enfermos y Accidentados en Ambulancias, con el fin de iniciar las negociaciones del Convenio Regional.

 

La reunión se ha celebrado con la presencia por la parte social de CCOO y UGT y por parte de la parte empresarial han comparecido ADEMASUR. Lamentablemente tenemos que decir que tanto AGETRANS, como SANISUR no han tenido a bien comparecer, lo cual nos parece una desconsideración hacia el resto de convocados. Esperamos que para la próxima reunión en enero se pueda llevar a cabo la negociación de un más que necesario nuevo convenio, con la presencia de todas las partes.

Ambas partes (empresarios y sindicatos) han acordado la ultraactividad y por tanto vigencia del Convenio actual hasta la firma del que lo sustituya tras el proceso negociador y se ha registrado la constitución de la Mesa Negociadora ante Consejería de Empleo.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar