Desde FeSP UGT Andalucía hemos elaborado folletos informativos en los que detallamos los aspectos más relevantes que defendemos de cada categoría del SAS, así como el trabajo que estamos realizando desde UGT para mejorar las condiciones laborales de estos profesionales de la sanidad pública andaluza.

Ante las declaraciones del Vicepresidente del Gobierno de la Junta de Andalucía sobre el NO reconocimiento de la subida pactada a los/as trabajadores/as de la Administración de Justicia, a pesar de estar acordadas. UGT exige que se pronuncie nuestro Consejero de Salud sobre el 5% de retribuciones variables que nos queda por devolver de lo que nos quitó el anterior Gobierno de la Junta e igualmente las Ayudas de Acción Social que estaban negociándose.

UGT exige al Servicio Andaluz de Salud que solucione los problemas asistenciales y laborales que están provocando en Atención Primaria la falta de Pediatras para cubrir determinadas Zonas Básicas de Salud de forma permanente y las no sustituciones del personal que está de baja, vacaciones, licencias y permisos.

Más artículos...

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar