Los cuatro sindicatos de Mesa Sectorial (UGT, CCOO, CSIF y SMA) se unen ante una situación sin precedentes y que provoca hartazgo entre los profesionales

El próximo día 11 de mayo, y en centros sanitarios de todas las provincias de Andalucía, los cuatro sindicatos se van a concentrar para protestar contra la sustracción que el SAS ha hecho del Complemento de Rendimiento Profesional (CRP) de las nóminas de sus profesionales. Y lo ha realizado después de que el consejero de Salud se comprometiera a pagar el 100% de dicho concepto e incluso lo hubiesen publicado en una resolución donde venía la forma de su pago en dos partes, en una el 35% y en la última el 65% restante, pero de este último falta el 24%, “un galimatías” para finalmente no pagar lo que había prometido personalmente el consejero de Salud y lo que dice la Resolución que ellos mismo publicaron.

Leer más...

UGT Servicios Públicos Andalucía ya ha iniciado una campaña de reclamaciones judiciales gratuitas para sus afiliados/as

En la Mesa Sectorial, celebrada en el día de hoy, el SAS ha confirmado a los sindicatos que no va a pagar el resto del Complemento de Rendimiento Profesional (CRP) que les debe a los más de 115 mil trabajadores/as, de todas las categorías, correspondiente al ejercicio 2019 y que deberíamos haber cobrado en 2020.

Leer más...

En breve estará aprobado el Nuevo Decreto de OEP (OEP 2021), además de sus convocatorias, incluida la tasa de reposición de 2021. El calendario de las convocatorias de las APES será el mismo que del SAS, siendo la intención de que se comience en septiembre de 2021, hasta marzo de 2022.

Leer más...

Más artículos...