UGT Informa sobre Corrección Personas que superan fase oposición-autobaremo méritos: Matrón/a ; Lavanadería y Planchado

Noticias de Sanidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se ha corregido por error de hecho de omisión, la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de Promoción Interna de Matrón/a (Enfermero/a especialista Enfermería Obstétrico Ginecología) y correspondientes a las pruebas selectivas por el Sistema de Acceso Libre de Personal de Lavandería y Planchado en orden a incluir a las personas que se citan en el Anexo I de la presente resolución, con la puntuación otorgada por el Tribunal Calificador, se ha modificado la relación de personas aspirantes que superan fase oposición para añadir a una candidata en el caso de matrón/a, y tres en personal de lavandería y planchado.

Se ha concedido a estos aspirantes un plazo de 15 días hábiles comenzando el 22 de noviembre de 2019 hasta el 16 de diciembre de 2019, ambos inclusive, para la prestación del autobaremo de méritos. Desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución y durante este plazo. La persona aspirante podrá acceder al sistema informático de currículum digital a través de la VEC para el alta de los nuevos méritos y anexarlos hasta la finalización del mismo. Finalizado dicho plazo, la Dirección General competente en materia de personal del SAS requerirá de las personas aspirantes que acrediten los requisitos de acceso establecidos en las bases de la Convocatoria.

El autobaremo de méritos vinculará al tribunal calificador correspondiente en el sentido de que el mismo solo podrá valorar los méritos que hayan sido alegados y autobaremados por las personas aspirantes, no pudiendo otorgar una puntuación mayor a la consignada por los mismos en cada uno de los apartados del baremo de méritos contenido en el Anexo II, salvo errores aritméticos.