UGT acusa al gobierno andaluz de ser cicatero con los/as profesionales de la sanidad pública andaluza

Noticias de Sanidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En la mañana de hoy, UGT se ha concentrado en los Servicios centrales del SAS, en Sevilla, para mostrar su rechazo ante la falta de mejoras para todos/as los/as trabajadores y trabajadoras del Sistema Sanitario Público andaluz, lo hacemos por la incapacidad de la Consejería de Salud y Familias de llegar a un Acuerdo que fortalezca nuestra sanidad y dejemos de ser los peor tratados de todo el Estado.

Optimizar las condiciones laborales de los/as profesionales es apostar por prevenir futuros rebrotes de la pandemia. Los/as trabajadores/as no quieren ni más aplausos, ni más monumentos, desde la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Andalucía exigimos más personal, más recursos, mejores condiciones, más atención primaria y mejor atención hospitalaria.

El señor Presidente de la Junta de Andalucía, prometió diálogo y acuerdo, ni una cosa ni la otra, seguimos con los mismos problemas que antes, pero acrecentado con una pandemia que amenaza con volver a recrudecerse.

Para FeSP UGT Andalucía, un gobierno que es cicatero con la sanidad, ni apuesta por sus profesionales, ni vela por los derechos de la ciudadanía que tiene que recurrir a ella.

 

28 07 2020 Concentración Sevilla 2

28 07 2020 Concentración Sevilla 3

 

28 07 2020 Concentración Sevilla 4